Noel Schajris lanza el sencillo "verte nacer" de su nuevo álbum

известные картины и новости из мира искусства
En su canal oficial de YouTube Noel Schajris, dio a conocer el nuevo sencillo llamado "verte nacer", nombre que también lleva su nuevo disco que saldrá a la venta este 25 de marzo, Noel señaló que la canción está dedicada a su hija, “Quiero que lo último que escuchen sea este tema tan especial para mi, el cual compuse con todo mi corazón”.

Noel Schajris mencionó que, "VERTE NACER" tendrá 14 temas inéditos, dentro de los cuales destacan tres duetos con John Legend, Dante Spinetta y Axel. En todas las canciones Noel volcó con mayor ímpetu sus sentimientos, precisamente porque se encontraba en un momento sumamente creativo, ya que su vida profesional que ha ido en ascenso se mezcló con las bendiciones que le estaba regalando todo su mundo personal.
 
Dijo estar muy contento con el nuevo disco, “Es un disco que compuse a lo largo de casi dos años; de a poquito fui juntando canciones y han quedado 14 temas que me encantan. En estos momentos siento que es un álbum trascendente en mi carrera, lo escucho y estoy completamente orgulloso de él, no le cambiaría nada; espero que les guste, lo hice con todo mi amor y con todas las ganas de poder seguir sorprendiéndolos, seguir evolucionando y que descubran nuevas facetas de lo que puedo dar artísticamente”.

La canción ya está disponible en Itunes.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS