Facebook se "disfraza" este Halloween

известные картины и новости из мира искусства
Por un mundo conectado que juega al "truco o trato" facebook habilitó por Halloween filtros que colocan un disfraz en las transmisiones en vivo, además, modificó sus "Reacciones" sustituyendo sus emojis con pequeños monstruos.

En vísperas de Halloween, Facebook está brindando a los usuarios la opción de usar máscaras en Facebook Live, entre ellas podemos encontrar brujas, animales y esqueletos.

Esta nueva herramienta es muy parecida a Snapchat y si quieres ver a tu cara desprenderse por la mitad, quizá sea una buena opción para ti, para comenzar a hacer uso de las máscaras, tienes que empezar a transmitir en vivo.

Después, debes abrir la barra de herramientas creativa tocando el icono de la varita mágica que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla; la barra de las máscaras aparecerá en la parte inferior. Una vez que elegiste, la máscara se colocará automáticamente en tu rostro.


Además de los filtros, Facebook ofrece unas "Reacciones" temáticas para ofrecer una experiencia más 'halloweenezca". Los ya conocidos emojis fueron sustituidos por pequeños monstruos para 'atemorizar' en comentarios y publicaciones, el botón de "me gusta" es una mano de calavera, "me encanta" es un caramelo de corazón, "me divierte" es una bruja sonriente, "me sorprende" es un fantasma, "me entristece" es un Frankenstein, y "me enoja" es una calabaza.

Sólo tendrá disponibilidad por tiempo limitado, desafortunadamente, una vez que la promoción especial haya terminado, lo más probable es que las reacciones de Halloween regresen a su estado normal.

Cabe destacar que esta actualización solamente estará disponible para quienes usen Facebook Live en iOS en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Reino Unido, aunque hay planes para expander la temática de Halloween en los próximos días, no sólo en más países(incluido México), sino también para los que utilicen Android.


Muchos esperan que por los eventos hechos con respecto a la celebración del día de muertos en México, que gracias a la película 007: Spectre donde sobresale dicha festividad y se dio a conocer a muchas personas del mundo, Facebook tome en cuenta hacer un evento similar para nuestro país. No es la primera vez que Facebook hace tal evento, con anterioridad ya se ha visto con la celebración de 50 aniversario de Star Trek y al día de las madres.



BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS