Entre mentadas y "zapes" así fue la audiencia de Duarte

известные картины и новости из мира искусства
"Se busca héroe nacional" con ese título fue dado a conocer dicho momento.

Alejandro Jaimes, abogado del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo que su cliente estuvo en riesgo luego de que recibiera gritos y un golpe durante el trayecto que hizo antes de ingresar a la Audiencia en Guatemala.

Para la audiencia de Javier Duarte el día de ayer, recibió más que audiencia con el juez y es que el ex gobernador de Veracruz recibió un “zape” mientras ingresaba a la sala.

En un video que circula en internet al que han llamado “Se Busca Héroe Nacional”, se ve el momento en que una persona le da un golpe a Duarte de Ochoa mientras camina; él no se da cuenta de quién es el agresor, pero voltea al percatarse del golpe.

En la presentación del video se adjunta una pregunta que reza: “¿De quién es esa mano VALIENTE Y VENGADORA que le da un ZAPE al raterazo de Javier Duarte?”.

Pero no fue todo para el ex gobernador a su salida de la audiencia, fue “despedido” por integrantes de la Mara Salvatrucha y sujetos acusados de narcotráfico, ante el Tribunal Quinto de Sentencia Penal.


En un video compartido por Víctor Hugo Michel, director editorial de El Financiero Bloomberg TV, se escucha cómo los guatemaltecos le gritaron a Duarte: “¡Hijo de la gran puta!”.

El ex mandatario habría estado en las celdas de la Torre de Tribunales de los presuntos delincuentes momentos antes de comparecer por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS