Luchas Asociadas asiste a la etapa regional del sureste de la Olimpiada Nacional 2014

известные картины и новости из мира искусства
•    La competencia regional selectiva, se llevará a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo en Campeche, Campeche

•    Asociación de Luchas Asociadas del estado de Chiapas, recibió el total apoyo de la SJRyD para que sus gladiadores busquen su pase a la final nacional


Con una delegación de 20 atletas infantiles, escolar, cadetes y  juveniles en la modalidad libre, la Lucha Asociada estará presente del 28 de febrero al 2 de marzo en las instalaciones del Instituto del Deporte del estado de Campeche (INDECAM), y participarán en la búsqueda de los boletos que los lleve a la final de la Olimpiada Nacional 2014.

La Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Chiapas (ALAECH), recibió el apoyo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) para que la representación estatal en la modalidad libre acuda a la confrontación que reunirá al mismo tiempo a gladiadores de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Con base a lo realizado en cada uno de los procesos eliminatorios por parte de la Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Chiapas, se convocaron a los mejores atletas en la modalidad Libre en categorías Infantil, Cadetes, Escolar y Juvenil en ambas ramas, basados su llamado a los lineamientos establecidos por la propia Federación Mexicana de la especialidad.

Por su parte Jaime Díaz Zea presidente de la asociación chiapaneca de la especialidad comento que vienen muy bien preparados y fogueados para poder dar un buen papel en la etapa regional y con un equipo lleno de ilusiones y experimentados vienen cumpliendo el proceso para poder dar los buenos resultados que esperan obtener y sumas mas lugares que en años anteriores.

La delegación chiapaneca con sus respectivos entrenadores, iniciará su participación este sábado 1 de marzo a partir de las 8 de la mañana con las primeras contiendas del representativo respectivamente.

El programa contempla además la continuación el sábado del evento en la modalidad libre, mientras que el domingo se cerraran las contiendas con el complemento de las peleas, en donde sin duda alguna el nombre de Chiapas estará presente en el podio de triunfadores.

En la hoja de registros de la delegación de Chiapas, se apunta con los siguientes atletas: Categoría Infantil varonil: Mario Iván Castillo y Kevin Alberto Zepeda; en la Categoría Escolar varonil: Bruno Josué Espinoza (53kg), Luis David Telles (73kg); Categoría Escolar femenil: Sophia Jacqueline de la Cruz (34kg) Cadetes Varonil: Erick Jonathan Albores (58kg), Julio Cesar Bermúdez (85kg), Eduardo Maximiliano García (69kg), Sergio Antonio García (69kg) y Julio Brian Salas (63kg). Categoría Escolar Femenil: Alejandra Guadalupe López (65kg), Diana Alejandra Molina (49kg), Melisa Alejandra Moreno (52 kg), Carolina Moreno (46kg) y Guadalupe Michel Nájera (52kg).

Categoría Juvenil varonil: Agustín Emiliano Krauss (84kg), Luis Eduardo Zenteno (55kg), Gamaliel López (60kg); Categoría Juvenil femenil: Valeria Joanna Jiménez (42kg) y Karen del Rosario Méndez (55kg).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS